¿Son reales las tres plazas traseras en un Q5?

Estamos pensando comprar un coche de segunda mano. Como hacemos carretera y salimos al campo muy a menudo. Estamos pensando en un Q5, pero como muchas veces viajamos 5, la duda es si las 3 plazas traseras son reales para adultos o resultan un poco justas para viajes largos. Si alguien pudiera contestarnos estaríamos muy agradecidos.

1 respuesta

Respuesta

Sí, son 5 plazas absolutamente reales. Ahora bien, para salir de dudas, lo mejor es que acudan a un concesionario Audi, y se sienten en las plazas traseras de un Q5, y notarán la diferencia. La opinión que yo le puedo dar es siempre subjetiva, pero el coche es francamente enorme, en general, pero claro, no es lo mismo medir dos metros y pesar 120 Kg. que 1,75 y 70 Kg.

Gracias por su opinión. Sabiendo que pueden ser reales, acudiremos a un concesionario para asegurarnos. Si nos dicen que no, no merece la pena ni preguntarlo. Gracias de nuevo