Audi a4

HOLLÁ tengo un audi A4 de julio 99 me vibra mucheo la palaca de cambio el pedal de embreaje y se lea puesto el volante de motor y el kit de embreaje nuevo todo eso nuvo . Y ahora si que teniendo una vibracin menos fuerte como antes .en relati no es muy fuerte la más fuerte es cuando impso a acelerar el motor a unos 1500 r.p.m y luego a partir de 2000 2500 r.p.m. Es una vibración no muy forte como a los 1500 r.p.m pero la tiene también asta al volante, acelerador, palaca cambio . LO QUE ME PREOCUPA MÁS ES QUE EL MOTOR TIENE ALGO O EL MECÁNICO QUE A SCAMBIADO EL VOLANTE Y EL KIT DE AMBR. No lea puesto nuevo . De otra parte no pude ser .

1 respuesta

Respuesta
Tendrías que aclararme si la vibración la produce si estas acelerando o simplemente cuando pasas por una velocidad concreta. Para ello debes de hacer una prueba; cuando estés en el régimen que te presenta la vibración, deja el vehículo en punto muerto y comprueba si cesa la vibrac.
Si la vibración la hace cuando tu aceleras, y al soltar el acelerador o al poner el vehículo en punto muerto (aunque le pongas a 1500 rpm) deja de hacerla es muy probable que el tema sea algo de las transmisiones.
Asegurate de lo que te digo y me comentas algo
un saludo
HOLLÁ que la vibracione lo hace más fuerte cuándo enpieso acelerar igual en marchea como en punto muerto, a partir de 3000 r.p.m no se nota casi nada, con el motor en ralentí también vibra pero muy poco, eu creo que es algo de motor o de embreaque . MUCHEA GRACIA .