Discos y pastillas cambiadas que hacen ruido al frenar

Tengo un C4 con los discos y pastillas cambiados de hace 2 meses pero me siguen haciendo ruido, en principio el mecánico solo me cambio las pastillas pero al ser igual de ruidosas se percato que el problema eran los dicos... El mecánico es conocido pero a los días no hacia ruido y con la semana ya ha vuelto a chirriar una barbaridad. El único problema que puedo haber provocado yo es lavar el coche, pero si por la pistola a presión de lavadero ya hace ese ruido no me cuadra... La otra posibilidad es que estuvieran en mal estado las "nuevas" pastillas y/o discos, aunque es un taller Bosch y me aseguraron que no han tenido ningun problema.

1 Respuesta

Respuesta

Si el problema viene por agua, el chillido desaparece en cuanto pisas un poco el freno, ya que limpia el óxido que se haya podido generar.

Si chilla cada vez que pisas el freno, las pastillas son muy duras, y no corresponden a tu coche. Pon las originales. http://rverdial.260mb.org/pastillas%20de%20freno.htm

Y no hay forma mecánica de hacer desaparecer si no es sustituyendolas?

gracias

NO.