Notificación venta coche a compraventa

Quiero vender mi coche y un concesionario ha contactado conmigo. Me dicen que ellos se llevan el coche para venderlo, si quiero me adelantan una cantidad y el resto cuando lo vendan que según dicen tardan entre 30 y 40 días. Mi pregunta es que me han explicado que para tal asunto tienen que hacer una notificación de venta para darle da baja temporal. Mi pregunta es que si lo hago ¿el coche sigue siendo mio? ¿Qué pasa en el caso que quiera recuperarlo porque no lo venden? Porque lo que yo se que una notificación de venta es para venderlo pero yo lo que hago es dejárselo para que lo vendan... En fin estoy un poco liado con el tema.

1 respuesta

Respuesta

A esto se le llama comisión de venta. No se que empresa se ha puesto en contacto contigo, estaría bien que te enterases de quienes son. Lo de la baja temporal es por un rollo de seguros y tal. ¿Con qué intención quieres deshacerte del coche? Es decir, mi curiosidad es por saber si lo haces porque quieres comprar otro, o porque no lo quieres y no vas a coger otro. Te cuento que casas como Yamovil te pagan en el acto, y tienen una gama bastante buena si quieres comprar. Y por último, ya sabes que al deshacerte de el de esta manera, pierdes dinero. Si necesitas algo más, entra en www.yotebuscocoche.com donde encontraras la manera de ponerte en contacto, de manera directa, con nosotros ya si asesorarte de la mejor manera posible en lo que necesites.

Hola, la empresa en Help my Car, parecen bastante serios la verdad. El motivo de la venta es que ya no trabajo fuera y me vale con otro coche que tenemos, no necesito ningún otro vehículo. Podría entregarlo al concesionario o venderlo directamente a otro compraventa pero me lo valoran muy bajo. También venderlo a particulares pero claro eso es mas quebradero de cabeza. Voy a mirar las paginas que me dices. Un saludo y gracias por responder tan pronto.

¿No has barajado la opcion de venderlo tú? Entra en www.yotebuscocoche.com, y si así lo quieres, te pueden ayudar a ponerlo en venta, que seguro te van a poder aliviar ese quebradero de cabeza, y conseguirte un precio razonable por el. ¿Qué coche es?

Hola de nuevo. El coche es un Lexus ct200h. Cuando llegue a casa mirare esa pagina

Hola de nuevo, gracias por la información. He solicitado la tasación online en yamovil el problema que Madrid me coge un poco lejos y si no me dan una cantidad orientativa...En yotebuscocoche.com solo encuentro información sobre comprar.

El coche es un Lexus ct200h Hybrid Drive Navi. Saludos.

Me consta que en yotebuscocoche se han puesto en contacto contigo, pero no han dado contigo.

¿Podrías facilitar un horario de contacto?

Hola! Que extraño, no he recibido nada! Ni llamadas ni email...a cualquier hora m pueden llamar.

Disculpa, fallo mío. Confundí tu caso con el de un cliente que nos llegó por este canal. De todos modos no se cual es tu otro coche, pero el Lexus es una máquina casi perfecta. Desde mi punto de vista me quedaría con el mas nuevo, y si los dos son de edades parecidas, con el mas económico. Pero para gustos, colores.

La verdad que el coche es una delicia, 0 problemas y garantía hasta Octubre de 2017. Es de Octubre de 2012 y ahora mismo tiene 21800 kms. Es la version hybrid drive navi, con el navegador abatible con disco duro, equipo hifi con 10 altavoces, cámara trasera,...y blanco perla que para mi es el que le va a este modelo. Pues no se avisales que me llamen. Saludos.

Me he vuelto a meter en la web pero solo me sale opciones para comprar no para vender.

Manda un correo con tus datos a [email protected] y nos ponemos en contacto contigo lo antes posible.