Cambiar bombilla faro delantero renault megane

Soy manuel y me es imposible cambiar la bombilla de cruce, mi coche es del 2008 renault megane 1.5 dci el faro es el delantero derecho.

1 respuesta

Respuesta

Tienes que girar la dirección y acceder desde una tapa que tienes en el paso de rueda, digamos, por detrás del faro, sale girando 1/4 de vuelta, y accedes a la bombilla de luz de cruce, es bastante incómodo el sistema, pero así lo han diseñado en Renault, ármate de paciencia porque si es la primera vez te costará un poco, pero es fácil.