Motor descomprimido ClioII 2002

Tengo un Clio que cuando el motor esta caliente cuesta ponerlo en marcha. El mecánico lo reviso y dice que el motor puede estar descomprimido. No pierde aceite y ya le cambie los filtros y le revisaron la bomba y esta todo bien.

¿Sera así? ¿Cómo se arregla eso y cuanto me puede salir?

1 respuesta

Respuesta

Si tuviera falta de compresión, lo notaria más en frío que en caliente. Habrá que buscar por otro lado.

Necesito que me des la variante de Clio (ej. BB07) para ver qué motor e índice tiene, o el número del chasis.

Quita una bujía y dime qué referencia y marca tiene.

¿Cuándo arranca suena bien el motor, o va como en tres cilindros?