Freno de mano a revisar Grand Scenic II

Desde que cambié la batería de mi scenic, me aparce el siguiente mensaje "freno de mano a revisar"", encendiéndose la luz de revisión. He leído que eso suele ocurrir cuando se cambia la batería. El coche por ahora me frena bien, pero mi pregunta es como se puede quitar el error?.

1 Respuesta

Respuesta

Ese error solo se quita reparándolo. Lo de la batería, habrá sido una coincidencia.

Te recomiendo que lo lleves a Renault, ya que puede estar sujeto a una OTS.

Esa OTS implica una reprogramación.

En tal caso, entraría en garantía.

Que es una OTS? . En algún sitio he leído que solía dar fallos dicho freno de mano y que Renault envió una carta para su verificación, pero a mi esa carta no me llegó nunca. Escierto?

OTS = Orden de trabajo especial.

Suelen mandar una carta si la OTS es roja ( grave), o aplicarla al paso por taller, si es amarilla (preventiva)

También suele suceder que el vehículo sea de segunda mano y la carta le llegue al primer propietario.

Muchas gracias. Mañana me acerco por la renault a ver que me indican. No sabrá si ha habido alguna OTS sobre dicho problema no?. Muchas gracias.

"Haberlas, haylas" Acércate, que conectar la CLIP es menos de media hora, y sales de dudas. Si está implicado en alguna OTS, lo ven al entrar en ICM (ellos saben) y se aplica en garantía.