Sistema de Common Rail Delphi

¿Cómo puedo saber seguro que el sistema de inyección de mi Ford mondeo TDCI 96CV del año 2005 es Common Rail Delphi?, es suficiente con saber que lleva cadena de distribución y que en la bomba lleva inscrito la palabra Delphi.

1 respuesta

Respuesta

Perdón por el retraso, pero ayer no funcionaba este servicio.

Efectivamente por la marca de la bomba, también de los inyectores y fundamentalmente de la unidad de control, se puede determinar el sistema de inyección y gestión, en este caso no hay dudas, Delphi.