Donde están las resistencias del climatizador del xara picasso

Tengo problemas con el climatizador de un Xsara Picasso 1800, empezó a funcionar a su gusto ( más rápido mas lento y al final se paro, e leído que pueden ser las resistencias del climatizador, pero no acierto a saber donde están ni localizarlas

1 Respuesta

Respuesta

Las resistencia están dentro del mismo ventilador, es una especie de herradura con pinchos, tienes que desmontar el ventilador para poder quitarla

Hola, en el foro se comenta que el ventilador es muy difícil de desmontar,pues esta debajo del salpicadero ¿ es cierto? muchas gracias.

Si, así es, bastante difícil, metete aquí en este foro y veras como se hace

http://www.xsarausuarios.es/foro/14-picasso/244727-desarmar-el-ventilador-del-climatizador.html?start=12

Muchísimas gracias,las fotos ya las había visto para el ventilador,pero no creí que fuera tan difícil desmontarlo para sacar las resistencias,el ingeniero se quedó desandado cuando hizo el diseño.Repito muchas gracias por su tiempo y por la solución.