No funciona la luz del panel del climatizador

Tengo un Xsara Picasso, y de golpe y porrazo la luz del panel del climatizador ha dejado de funcionar, solo la luz, ya que el climatizador funciona. Pasa que no veo ni temperatura, ni potencia del ventilador, ni nada, ya sea de día o de noche.
Pienso que puede ser la lámpara, ya que es retroiluminado, ¿no?.
Si es esto, ¿cómo puedo acceder a esta lámpara para sustituirla?

2 Respuestas

Respuesta
Tienes que desmontar el panel de la consola central osea donde esta la radio y los mandos de elevalunas y así podrás sacar el display del clima y sustituir la bombilla del modulo que efectivamente es retro iluminado
Respuesta
Hay que desmontar e panel para acceder a las lamparitas comprobarla y en su caso cambiarlas, hazlo mirar en un taler pues si no son las lámparas es probable que sea la unidad, miralo bien antes de meterte en camisas de once varas. Chao!