¿No arranca la renault scenic II 1.9dci anomalía varias?

Tengo una renault scenic II 1.9 dci y no me arranca y cuando doy al botón el pantalla me dice anomalía de carga de batería, anomalía de pres. Aceite y anomalía en el freno de mano, y he probado a empujarla y no arranca.

2 Respuestas

Respuesta

Tuve los mismos síntomas hace un tiempo y en mi caso centralita quemada al sacar el borne de la batería chispazo y adiós electrónico

Respuesta

Prueba con otra batería perfectamente cargada.

Si hace lo mismo, me das un correo electrónico.

Ya he probado otra batería de un Nissan primera que arranca bien pero el scenic no arranca sigue igual lo único que me fijado que el ventilador del radiador se queda funcionando un rato y luego se apaga, espero tu respuesta y gracias de nuevo por su asistencia técnica.

Comprueba los maxifusibles que hay en el borne positivo de la batería. Sobretodo los de color rosa.

Si están bien, me das un correo electrónico.