Informe de alineación de dirección

El otro día hice el paralelo de mi coche y me dieron un informe y no entiendo nada.

¿Podrías ayudarme a traducir todos los datos?

Si me das tu correo electrónico te mando el informe.

3 Respuestas

Respuesta

Pues claro que puedo traducirte todos los datos que necesites.

Si no te importa indícame tu dirección de correo y seré yo quien me ponga en contacto contigo para que me puedas hacer llegar el informe.

Recibe mi más cordial saludo. Marcos.

Hola y buenas noches

Mi dirección de email es [email protected]

Y muchas gracias por la atención

Acabo de ponerme en contacto contigo mediante correo electrónico para que puedas hacerme llegar el informe y de esta manera serte de la máxima utilidad.

Encantado de poder ayudarte y recibe nuevamente mi más cordial saludo. Marcos.

Ya te he mandado el informe

Las consultas las realizo de manera completamente desinteresada aportando conocimientos, tiempo y buena fe.

Desconozco el motivo por el que no ha sido valorada mi intervención, pero dado el gran volumen de preguntas que los usuarios no responden cayendo en el olvido, me encuentro con la necesidad de informarte que : no vuelvo a responder nuevas consultas a aquellas personas que recibiendo mi asistencia no agradecen la ayuda que les he dispensado en forma de finalización y valoración de la misma.

Tenlo en cuenta si quieres seguir contando conmigo.

Respuesta

Vamos a intentarlo.

[email protected]

Respuesta

Metete aquí y lo veras claro

https://docs.google.com/document/d/1hXzkHyzjSRGi5hmSEi-p7jPWg3yDhhNK-vXFWuZg0g4/edit?hl=en_US&pli=1

Hola,

Del todo no lo veo muy claro, porque no tengo idea de mecánica ni de nada de esto.

Un saludo

Dame un correo y dime que le notas al coche, me imagino que si lo llevaste a alinear seria por algo

Hola,

La verdad que no le noto nada, simplemente cambie las ruedas delanteras por desgaste y me hicieron el paralelo.

Mi email es patrikbergerdgmail.com

Un saludo

Te mando un correo

Cierra el tema aquí y seguimos por correo