Botón enviar en dreamweaver

Se que hay una pregunta muy parecida a esta. Pero mi caso es algo distinto. No me importa que aparezca el outlook al darle a enviar el formulario. Mi problema es que cuando quiero ver el formulario que me han enviado aparece con extensión att. Lo he intentado abrir con el bloc de notas pero aparecen signos raros y algo de lo que escriben.
Te comento lo que tengo rellenado en el dreamweaver del formulario.
En método tengo elegido post. En acción tengo puesto mailto:"la dirección de correo". Y en enctype "text/plain" con las comillas incluidas.
Soy principiante en las páginas webs en internet. Había hecho antes, pero esta es la primera vez que pongo una en red. Por eso jamas me había salido esta duda.
Muchas gracias de antemano. Y saludos.

1 Respuesta

Respuesta
Te voy a dar un código html para que lo introduzcas en tu formulario y que te lo enviará íntegro a tu dirección email. Abre una página nueva, pégalo todo en el html y lo previsualizas, este formulario no lo verás en el dream, solo sale cuando lo previsualizas con F12 así que si quieres cambiar algo lo cambias en html.
Pon tu email donde lo quieres recibir, y la página que quieres que salga cuando se haya mandado el email.
Dentro del código también te vienen explicaciones.
Un saludo
Anucha
<!--PRINCIPIO @CCESOPERUform-->
<form method="POST" action="http://accesoperu.net/cgi-bin/formulario.cgi">
<input type="hidden" name="redirect" value="http://ruta....gracias.htm" target="mainFrame">
<input type="hidden" name="destinatario" value="[email protected]">
<input type="hidden" name="asunto" value="Formulario">
<input type="hidden" name="sort" value="orden:nombre,email">
<!--Explicación
Action: Ruta del cgi que procesará el formulario.
Redirect: Indica a qué página es enviado el usuario luego de enviar el formulario.
Destinatario: Email al que llega el formulario.
Nombre: Nombre quien envía el formulario.
Email: Email de quien envía el formulario
Asunto: El tema del formulario.
Sort: El orden en que llegarán los campos,
-->
<div align="left"><left>
<table border="0" width="450" cellspacing="0" cellpadding="0">
<br>
<tr><strong><font color="#999999" size="4" face="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"><width="90" align="right">Nombre: <width="10"><width="350">
<input type="text" name="nombre" size="20">
<br>
</tr>
<tr><strong><font color="#999999" size="4" face="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"><width="90" align="right">Email:     <width="10"><width="350">
<input type="text" name="email" size="20">
<br>
</tr>
<rt><strong><font color="#999999" size="4" face="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif">Cómo
nos conociste?    </font><font size="4" face="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif">
<select name="como" size="1">
<option>Seleccione uno</option>
<option>Amigos</option>
<option>Google</option>
<option>Otros buscadores</option>
<option>Foros</option>
<option>Otros...</option>
</select><rt><strong><font color="#999999" size="4" face="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif">
<p><strong><font color="#999999" size="4" face="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif">Comentarios
</font><font size="4" face="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"><br>
<br>
<textarea name="comentarios" cols="50" rows="10"></textarea>
</font></strong></p>
<p>                          <strong><font size="4" face="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif">           </rt>
<tr><strong><font color="#999999" size="4" face="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif">
<div align="center">
<input type="submit" value="Enviar">
</div>
</tr>
</table>
</left> </div>
</form>
<!--FIN @CCESOPERUform-->
Muchas gracias por la respuesta. Hace dos días lo pude arreglar con las opciones de la esquina de dreamweaver mx. De todas formas guardare este código por si lo necesito