Centralita saxo vts 16v

Se podría poner la centralita del saxo vts 16v de 120 cv al saxo de 90 cv.

1 respuesta

Respuesta

Materialmente no y esto es porque en el modelo de 120 CV se incorpora una Magneti Marelli IAN 1AP y en los modelos de 90 CV inyecciones con módulo Bosch MP 5.1, MP 5.2 o bien MP 7.2.

Tanto la estructura electrónica interna de ellas como las vías en el caso de la MP 7.2 88 vías y 55 vías para el resto no son compatibles. Eso por no hablar del sistema antiarranque incorporado electrónicamente en su interior si es que dispone de este sistema el cuál tendría además que ser previamente desconectado, ( teóricamente la centralita permite el INMO OFF).

Si la intención es la modificación del rendimiento motor a través de la manipulación electrónica la mejor manera y yo diría única de realizarlo es mediante una modificación de los archivos originales o remapeado de la memoria Flash EEPROM de la centralita Bosch del modelo de 90 CV.

Esta incorpora una EEPROM 93CS46 en un principio y dejado en manos de un especialista y digo un especialista que sepa lo que toque, te podrá aumentar las prestaciones a base de modificar la cartografía inicial. Es una operación relativamente rápida y " limpia ".

Recibe un muy cordial saludo de Marcos.

Aviso informativo : Marcoss99 sólo ofrece su asistencia altruista ocupando su tiempo y compartiendo conocimientos y recursos única y exclusivamente para los usuarios que finalizan y valoran su asistencia y por los cuales trabaja. En caso de no recibir respuesta, Marcoss99 dejará de manera inmediata de prestar asistencia a dichos usuarios bloqueándolos si es preciso.