¿Freno de mano bloqueado?

Tengo un peugeot 206 con frenos de tambor, el caso es que oi al cogerlo para ir a trabajar el coche no se movía ni hacia atrás ni hacia adelante. Noto el freno de mano un poco más tenso que lo normal (a pesar de que ayer su recorrido era mucho más largo de lo habitual). El caso es que una de las rueda trasera, al meter la marcha no gira i el coche, lo poco que anda, la lleva arastrando... No se a que se puede deber
PD: el día anterior me paso algo parecido pero force l coche a caminar porque pensé que se trataba de una piedra que se encontraba bajo la rueda... Se escucho un "clock" y el coche anduvo perfectamente hasta oi, cuando lo volví a coger...

1 respuesta

Respuesta
Desmonta el tambor de la rueda que se bloquea, antes de que se agarre de tal forma que no seas capaz de quitarlo sin extractor.
Lo más probable es que se haya despegado la zapata de su hierro.