Auto honda acoord 96 truena al dar vuelta la diréccion

El mecánico le cambio las barras laterales de las llantas delanteras y siguió tronando solo cuando giro la dirección al dar vuelta

Respuesta

¿Es un ruido constante al girar o solo al hacer tope?

¿Se le ha cambiado o desmontado la suspensión recientemente?

Tiene pinta de ser los apoyos superiores de los amortiguadores.

solo truena al girar hacia los 2 lados

Al mecánico que te hizo el cambio, reclámale, algo hay mal, en la zona superior de la suspensión, apoyo del amortiguador, apoyo del muelle, o algo.. si desmontó que lo revise, y si no que te mire cuánto puede costar, pero hay está el problema.