Grand Scenic 1.6 dci 130Cv. Energy

Hace tiempo lo que me dijiste me sirvió de referencia para un problema con el turbo que tuve.
Me gustaría saber tu opinión sobre el coche que cito. Y ya que trabajas en un taller Renault saber si está teniendo muchas averías o no. Me he comprado ese coche con ese motor.
Todos los artículos que he leído ponen al motor como muy innovador y que se lo han currado mucho, etc, etc... Y quería saber tu opinión como experto.
No quiero ponerte en un compromiso por lo que si decides no contestar lo entiendo perfectamente .
Lo tengo nuevecito, 400km, pero por problemas con un Renault anterior estoy algo temeroso.

1 respuesta

Respuesta
Opiniones, vas a tener de todo tipo, pero puedes dormir tranquilo porque ese motor, casi ni lo conocemos porque no dan prácticamente problemas.
Los primeros, dieron guerra con las bobinas, pero se ha subsanado ese problema. No recuerdo ningún problema más que esté un poco generalizado.