Problema Encendido Twingo 2004

Necesito de nuevo de tu ayuda, mi twingo 2004 tiene una falla super extraña, en algunos momentos no quiere encender da arranque como si tuviera un corta corriente, después se queda sin encendido y sino prende de una sola vez sin problemas, he leído que puede en sensor de señal del Cigueñal

1 Respuesta

Respuesta

Si que puede ser. Quítalo y lo limpias de virutas de hierro. Si con esto no se soluciona, buscamos más en profundidad.

Voy a realizar el chequeo del mismo hoy lo voy a limpiar o montar uno nuevo para probar te mantendré informado muchísimas gracias de nuevo.

No lo pongas nuevo. Simplemente límpialo.

Amigo como vas ya limpie el sensor y la cambie también por una nueva  y nada el carro no quiere encender , lo empuje para ver si encendía pero nada , la falla es como si tuviera un corte de corriente tendrás alguna otra idea en otro post había comentado que el cuerpo mariposa tenia 2 sensores si ves el carro de frente tiene uno izquierdo y otro derecho este derecho se me despego lo coloque de nuevo pero no tengo ni idea como se llama es redondo y tiene unos 4 pines internos.

Necesito la variante de Twingo (ej. C063), o el número del chasis, y un correo electrónico.