¿Como conseguir código arrance megane?

tengo un megane alise del año 1998, es un diesel 1.9 dti..tengo solo una llave y hay veces cuando quiero cambiar la pila del mando no me arranca.. A la casa renault no quieren facilitar el código de la llave y me dicen tengo que pedir otra lla<span id="autocorrected_45" class="scayt-auto" data-is_ie="1" data-scayt_autocorrection="conseguir" data-scayt_autocorrected="conseguír">conseguir</span> este código?</span>

1 respuesta

Respuesta

En Renault te tienen que dar el código antiarranque porque es tuyo.

Otra cosa es que te quieran cobrar la gestión.

Supongo que es sistema infrarrojos, ya que si fuera vía radio, el código no te sirve para nada. http://rverdial.webcindario.com/mando%20a%20distancia.htm