Cambiar bomba inyectora

Tengo un rover 620 td que en máquina da problemas de bomba inyectora. ¿Puedo sustituirla por otra de un desguace o están codificadas con el coche? . ¿Es fáctible solucionar el problema del codificado?

1 respuesta

Respuesta

Si estamos hablando de un Rover 620 2.0 SDi de Año de fabricación entre 03/1995 y 12/1998, con motor 20 T2N de 105 CV y bomba de inyección Bosch de referencia 0 460 414 995 o 0 460 414 992,
Que supongo que así será, entonces no hay absolutamente ningún problema de codificación con la bomba de inyección. Esta bomba de inyección se puede intercambiar de coche sin necesidad de hacer nada, lo único que es necesario es que la bomba de inyección este en buen estado.
Espero haber aclarado tus dudas.
Saludos
CrKetal,
Si estamos hablando de un Rover 620 2.0 SDi de Año de fabricación entre 03/1995 y 12/1998, con motor 20 T2N de 105 CV y bomba de inyección Bosch de referencia 0 460 414 995 o 0 460 414 992,
Que supongo que así será, entonces no hay absolutamente ningún problema de codificación con la bomba de inyección. Esta bomba de inyección se puede intercambiar de coche sin necesidad de hacer nada, lo único que es necesario es que la bomba de inyección este en buen estado.