Dormir con aire acondicionado vehículo

No se si me puedes responder esta pregunta:
Cada mediodía hago una siesta de 1 hora en el interior de mi coche, al estar mi trabajo en un polígono industrial y no tener otro lugar. Siempre duermo con el vehículo cerrado y con el aire acondicionado puesto. ¿Esto es nocivo para mi salud? (Me ha comentado algún amigo que dormir con el aire acondicionado del coche es perjudicial para la salud, ¿es cierto?).

2 respuestas

Respuesta
La verdad es no soy médico, pero si tienes los filtros limpios en el aire del coche no debes tener ningún problema, igual que si lo pones para dormir en tu casa.
Respuesta
No tengo que recordar que esto es un servicio de automóviles y no de salud, pero creo que puedo decirte que no es más nocivo que estar en un restaurante 3 horas comiendo o cenando, la cuestión es la temperatura que pongas y cuando salgas que el cambio de temperatura no se produzca muy brusco.