Mi auto se queda en 3 cilindros por momentos

Tengo un Suzuki Baleno con GNC, y después de realizarle el cambio de la correa de distribución y unos 2000 km hechos, empezó a quedarse en 3 cilindros por momentos y después vuelve a la marcha normal, lo hace en ruta y a veces regulando. Le cambie las bujías y me confirmaron que las bobinas están bien, en el tablero no me aparece ninguna señal, no pueden confirmar si los cables de bujías están malos tampoco que están buenos, lo cierto que los pocos mecánicos por acá no tienen mucha experiencia con este modelo de auto, u me arrojan de onda, algunas opciones, pero me gustaría estar un poco mas informado como para ver que puedo hacer. Si podes darme una mano te loa agradezco.

1 respuesta

Respuesta

¿Hace lo mismo a gasolina?

Dame la cilindrada del motor y la fecha de fabricación.

Hola, gracias por responder. La cilindrada es 1.6 - 16 válvulas modelo 2000, gracias

Me olvide comentarte, la falla también lo realiza con gasolina, gracias

Vas a comprobar si tienes montadas alguna de estas bujías. Es muy importante, ya que no vale cualquier bujía.

Denso: K20PR-U

Bosch: FR7DC

NGK: BKR6E

Después, tienes que limpiar la electroválvula de ralentí y la caja de mariposas.