Airbag conductor e36

hola compre un bmw e36 y el pretensor mecánico del conductor esta retraído así que tubo un choque pero como puedo saber si el airbag fue cambiado o no no tengo idea pero quisiera asegurarme que pueda funcionar bien o si lo tengo que cambiar porque no lo cambiaron,desde ya muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta

Por que salten los pretensores no significa que el airbag tenga que saltar también, la centralita puede gestionar que salte solo los pretensores o los pretensores y el airbag.

Para saber si lo tienes, mira la carcasa central del volante y fijate si esta manipulada, si no notas nada y el chivato del cuadro se enciende y se apaga normalmente, es posible que este bien, pero la única forma de ver si esta bien, es con un ordenador de diagnostico