Filtro anti polen

Quisiera saber en que parte del coche o donde se encuentra el filtro anti polen, para poder cambiárselo, y ya de paso si es ta muy accesible de cambiar, gracias.

1 respuesta

Respuesta
-1

Depende del coche, algunos lo traen en la parte del motor hacia el habitáculo, alguno abajo de la guantera y alguno otros en la consola central por detrás, si me dijeras el modelo tal vez podría saber.

El modelo es un 140 cv año 2010 de gasoil, rline modelo antiguo el que le precede a este ultimo modelo que han sacado.Un saludo y gracias.

Disculpame pero no se donde lo lleva este modelo.