Limpiaparabrisa funciona al arrancar el coche

Después de cambiar la centralita por problemas en las sondas Lambdas, motivados por unos ratones(Se comieron los cables), me encuentro que cuando arranco el motor del coche, aun teniendo la palanca de selección de velocidad del limpiaparabrisas a
cero, éste comienza a dar cinco o seis barridos, parándose en cualquier
parte sin retornar a su lugar de reposo. Me gustaría me indicaran que
podría ser el causante...

1 respuesta

Respuesta

Si antes de cambiar el calculador no fallaba, pienso que es el calculador el que está mal configurado.

Si no fuera así, posibles fallos pueden ser el propio motor del limpia, o la monomaneta (mando). Pero yo empezaría por configurar el calculador .