Hola buenas necesito saber el esquema o dibujo de la correa del alternador de una citroen berlingo

Se me rompió la correa del alternador y necesito saber con seguridad el dibujo o esquema para poder colocarla sin piziarla.

Es una berlingo 1.9 d de abril del 2002. Ya le he puesto el tornillo del tensor automático que fue el motivo por el que se rompió pero tengo dos dibujos posibles para poner la correa y ante la duda prefiero asegurarme. Y ya puestos saber si hay algún truco para poder acceder al tensor automático para terminar de ponerla.

1 Respuesta

Respuesta

Mandame tu correo y te envío el dibujo.