Focus TDCI 1.8 115cv del 2007 con 205.000KM, se para a gran velocidad fallo sistema motor.

Tengo un Ford Focus TDCI
1.8 115cv GHIA del 2007 con 205.000KM, hasta hace unos kilómetros todo bien.
Llevo unos 3000 Km aprox. Con el
Problema, suele suceder con el coche en caliente tras 50 km, a gran velocidad
cuando desacelero (suelto el pedal de aceleración) el coche se viene abajo
hasta pararse.
En la consola aparece el
Mensaje “error fallo del sistema motor”, para volver a arrancar hay que tener paciencia
puede durar entre 15 y 45 minutos.
Llevo varios talleres
Oficiales y no oficiales de Ford y nadie sabe cual puede ser la causa, piensan
que podría ser los inyectores, la bomba de gasoil, EGR, sistema Electrónico, el
common rail, suciedad en el deposito, etc….
El problema, es el coste
De todas las hipótesis podría superar con crece el valor del coche. Estoy
desesperado no se que hacer.

3 Respuestas

Respuesta

Lo mismo me sucede, ya he realizado. Lo de la egr y estoy probando con una tarjeta de la computadora y ver si ahí está la falla.

Respuesta

Que tal tengo el mismo problema que tu exactamente igual quería saber si has encontrado alguna solución porque yo aun no he dado con el problema .yo lo ultimo que he hecho es anular la egr y tengo que probar un saludo y

As podido arreglarlo yo sigo igual

Respuesta

Yo tuve el mismo problema probar a cambiar el sensor del árbol de levas 40 pavos y listo