Chivato calentadores parpadeando

Tengo un ford focus modelo wagon tddi del año 2002 90c.v.Me estaba tirando gasoil por la bomba de inyección y de pronto se me ha parado el motor y el testigo de los calentadores estaba parpadeando, y no me ha vuelto a arrancar, es igual que si me hubiese cogido aire algún inyector, no quiero insistir mucho porque me quedo sin batería, podría decirme si la bomba de inyección es la culpable o ha sido ha causa de que se le ha ido algún calentador.

1 Respuesta

Respuesta

Si tira gasoil, coge aire.

Si coge aire, nunca va a haber presión en la rampa y, por consiguiente, nunca va a arrancar.

Tienes que reparar esa fuga.

De calentadores, seguro que no es.

Lo más probable es que tengas algún tubo rajado de alimentación.