Ayuda con problemas de temperatura del motor del coche peugeot 306 xs

Hola, tengo un Peugeot 306 xs 1.6 del año 95 y quisiera saber porque después que toma temperatura empieza a pistonear, cuando hago los cambios y acelero o en la ruta, ya le cambie todos filtros bujías etc.
Muchas gracias
Respuesta
Supongo que cuando dices pistonear te refieres a pequeñas explosiones, pues bien las explosiones en un vehículo, indican un fallo de corriente o bien en fallo de punto ( la explosión se realiza en un momento no adecuado) o bien tenemos algo eléctrico fallando y lo primero que tenemos que comprobarocambiar son bujías, si ya lo hiciste después son los cables de alta si también esta nos vamos al distribuidor y le cambiamos la pipa rotativa y comprobamos la tapa, comprueba todo esto y seguimos.