Problema con Luz del Tablero

Bhudy
Tengo una ford explorer 93, el cual no enciende la luz del tablero, se reviso el dimer y esta bien, mi consulta es cual puede ser el problema cable, algún mecanismo especial de la ford o llevan alguna tarjeta que controla todo el tablero, lo extraño es que funcionan en el tablero la luz de señalizador, freno mano y cuando se da contacto todas las demás luces (ABS, batería etc ..

1 respuesta

Respuesta
No se que es el dimer, pero pueden ser mil cosas. Desde una mala masa, a una bombilla rota, pasando pon un corto, un cable derivado... necesitaría algo más de datos.
El dimer, según el electricista es la cajita que esta detrás de la perilla que enciende las luces, midió todos los contacto ahí si estaba electricidad y estaban todos ok.
Si tienes información adicional te lo agradecería, sino de todas forma muchas gracias.
P.D. ¿Parece qué la pater eléctrica de las explorer son un poco complicadas o no?
Eso es casi seguro que tiene las lámparas fundidas, verifique si las luces de posición si enciendes y si los botones que tienen luz funcionan también, es casi seguro que solo es un problema de lámparas.