Revisión 2 años que miran

Me podría alguien decir en la revisión de los 30000km o 2 años que se le cambia y revisa al coche es un toyota corolla d4d 90cv muchas gracias soy experto en electrónica si tienen dudas especialidad alarmas

1 Respuesta

Respuesta
Normalmente se suele hacer un cambio de aceite con filtro de aceite en motor mirar niveles comprobar como desgastes de pastillas engrasar palomillas puertas etc. en otros casos se suele cambiar el liquido de frenos limpiar el filtro de aire pero claro de todo esto lo único que suelen hacer es sacarte el dinero ya que no miran ni el nivel de la batería por decirte algo en el librito que te dan de mantenimiento del turismo te suele venir lo que en si se le suele hacer y no tuvieras puedes pedir uno en la casa, pero ya te digo que de lo escrito a lo que se hace hay un buen trecho, ya que en la casa ford me cargue una batería por el mantenimiento por no revisar el agua.