Problema con estéreo planet audio

¿Me instalaron un autoestereo mca planet audio el detalle es que trabaja todo bien pero al encender las luces se apaga que crees que sea?
Tiene conectada dos bocinas 6*9 mca boschmann giga 993 de 350 whats
Respuesta
Si se apaga y no vuelve a encender, resulta que te lo instalaron en el sistema de las luces, lo mejor es que lo lleves de nuevo a instalar, pero que esta vez, te hagan un sistema independiente para el equipo de sonido directo de la batería o acumulador del auto.