R11 arranca mal con humedad

¿Por qué puede ser que mi R11 no arranque o arranque tras muchísimos intentos cuando hay humedad? Suele suceder algunas mañanas, cuando hay rocío. Para informaros os diré que la batería tiene menos de un año, las bujías recién cambiadas, la tapa del distribuidor y los cables también con un año de antigüedad. ¿Cuál es la mejor forma de arrancarlo (acelerando, con el starter, ambos a la vez...)? Me trae ya por el camino de la amargura porque mi mecánico no me acaba de solucionar el problema.

1 Respuesta

Respuesta
Si bujías esta bien y delco que es lo más importante para arrancar vas hacer lo siguiente si no te arranca por la mañana quita la tapa delco sécala e intenta arrancar lo mismo con la pipa delco a ver si esta picada, ten encuenta que con una fisira que tenga y que no se ve se comunica y hace que no arranque y una vez que te arranque y andes coges y con el tres en uno rocíale por fuera una vez puesto, a todos los cables y la tapa ojo por fuera solo de esa manera evitaras la humedad tan desagradable para los arranques espero me tengas informado si no te importa.
Hola de nuevo. No he entendido muy bien lo del tres en uno. ¿Cuándo se lo tengo que echar, a que, etc? Por cierto, ¿cómo puedo saber si la tapa del distribuidor comunica? Un saludo y gracias.
Lo siento por no atenderte antes, la única forma de saberlo de ver si esta comunicada es difícil solo es cambiándola, mira por el interior a ver si los bornes están con carbonilla rascarlas, el tres en uno es un lubricante de esos de multiuso aflojatodo en spray.