Neumáticos de 175 a 185 - ¿Nankang?

Si pone en la ficha la rueda esa si la puedes llevar, respecto a el agarre ten encuenta que a tener más diámetro tienes más seguridad, pero sabes que se necesita más gasto en combustible es poco pero subirá, en las prestaciones de seco y mojado sigo diciendo que se agarrara más ten encuenta que las llantas están preparadas para ese tamaño de rueda si es para conducción deportiva casi a mi me gusta más la medida inferior ahora esos son manías mías, sobre la marca Nankang es buena pero volvemos a lo mismo por mi parte me gusta más michelín pero vamos si la marca que llevas te han durado unos 143.000 km no lo pienses y sigue con las mismas que si decides poner la 185 también habrá de la misma marca, un saludo ! No se te olvide puntuar ya que eso nos hace que podamos intentar solucionar los problemas juntos!

1 respuesta

Respuesta
Si en la ficha técnica pone esas ruedas la itv te la pasara segurísimo ten encuenta que cuando se pone un modelo en la ficha del coche eso es que han pasado unas pruebas de industria, pero que más puedes pedir a ademas de 143000 kms a unas ruedas cuando se debe cambiar a los 50.000 o apurando mucho para su buenas prestaciones hasta los 70.000kms es normal que lleves las ruedas duras total y ademas sin una buena seguridad si quieres cambios mételes unas pirelli p6000 o bien (la hankook están saliendo buenas)... y por lo que noto es que sueles pisarle bastante al coche eso también suele hacer que se endurezcan más las cubiertas.