Copia de llave Renault Megane

Un renault megane classic RXE de hace 4 años (modelo del anterior, por tanto)... Perdí una llave, de las que tienen el mando de puertas y código...
Me dicen en el concesionario oficial que vale 20.000 pesetas una copia...
¿Alguien sabe alguna manera más barata de conseguir una copia?

3 Respuestas

Respuesta
Creo que está bastante difícil el tema y no tienes más remedio terminar en la casa, de todos los intentos de copias con códigos que conozco ninguno salió bien, lamento no poder ayudarte más y quedo a tu disposición para cualquier tema relacionado con reparaciones de macánica o electricidad .
Hola. Gracias por tu contestación tan rápida.
Me lo temo, aunque me parece un abuso, tener que pagar 20.000 pelas por una llave con código electrónico.
Por otro lado, tengo un rover 820 SI, motor de 140 cv, 16v, del año 1989, todo un clásico, aunque con sólo 80.000 kms.
Un barco, seguro, cómodo, de elegante diseño... estoy encantado con él.
Sólo tengo una pequeña duda: sobre todo en marchas cortas, 2ª especialmente, cuando suelto el pedal del acelerador, el coche cabecea, traquetea, es decir, como si fueras a caballo... y cuesta un poco (hay que tener cierto tacto) acelerar sin que el coche te dé un tirón. ¿Qué puede ser? Cambié bujías hace 7000 kms.
Saludos.
Respuesta
Pues me parece que no, ya que las llaves vales eso en las casas, puedes probar en hacer un juego en una casa donde hacen duplicados hay suelen estar a menor precio pregunta casi todas las hacen, un saludo ! No se te olvide puntuar ya que eso nos hace que podamos intentar solucionar los problemas juntos!
Respuesta
Son llaves especiales, osea, que solo queda pedirlas en el concesionario y apechugar.