Instalar etapa de potencia en xantia

Tengo un xantia 1.9 td y quisiera saber por donde puedo pasar el cable positivo de la batería al maletero y el rca de la radio al maletero. Si pudierais darme los pasos y como desmontar las piezas que haya que quitar del salpicadero.
Respuesta
A ver si te lo soluciono. Sabrás ya que el positivo y el rca deben ir separados, así que el positivo lo metes por tulado. Lo más complicado te va a ser pasar el cable del motor al interior pero bueno; desmonta la tapa de los fusibles y abre el maletero para luego agacharte junto los pedales y mirar a ver si ves un pequeño destello de luz (a ver si tienes suerte porque me parece que esta todo bien tapado). Otra solución que te doy es pasarlo a través del acelerador. En los tres pedales por dentro le rodea una especie de goma o fuelle, pues con un destornillador fino intenta sacarlo hacia el exterior o bien apartando la goma o bien pinchándola (aquí deberás valerte por tu destreza, igual te cuesta un poco). También te recomiendo que lo agas por el acelerador por que es el pedal con el que menos fuerza hay que hacer(por si lo pillas o apèllizcas) pero de todas formas intentalo por los tres y pasalo por donde mejor lo veas. Para pasarlo por el interior, quita la goma negra de la puerta y levanta el tapizado del suelo, mete el cable por hay que llegue bien al suelo, si quitas los plásticos donde van los cintures andarás mejor. Cuando llegues a los asientos de atrás lo podrás pasar por debago del asiento pero cuidado! Con el tiempo y la gente que se sienta encima el cable queda un poco aplastado y pegado a la chapa del asiento o suelo, pero tranqui revisándolo una vez al mes te vale. De todas formas intenta pasarlo por el lado del asiento y también muy importante que no haya ninguna plaquita o algo por el estilo qhe al calentarse el cable vaya metiéndose y le haga corto. En fin, dejalo maqueado.
El cable del rca haces lo mismo pero por el lado del copiloto. Desmonta la radio y quita el cajón de la guantera (que ni te ara falta) enciende una linterna por debajo de la guantera y pasa un cable fino, cuando lo consigas pasa el rca; después es todo igual al anterior y no tiene ningún peligro de calentarse etc. si tienes alguna duda pregunta