Qué automóvil me conviene comprar

Dame tu opinión sobre qué carro me conviene comprar entre un Jetta comfortline (4 cil. $195,500) y un Jeep Liberty (6 cil. $230,000). Ambos del 2005. La diferencia de precio entre ellos ¿corresponde a la realidad o alguno de ellos tiene buen precio?
Por favor no me respondas que depende de para lo que lo necesite. Lo uso únicamente para transportarme.
Respuesta
Puedo decirte lo que yo haría,
primero revisar lo que me cuestan los servicios de uno y de otro, siempre me inclino por coches con mayor potencia aunque el consumo de gas sea más alto.
Que yo me sienta cómodo al están manejando( asiento cómodo, espacio a mi alrededor, dirección suave),
que pueda poner llantas anchas y buena suspensión,
y por ultimo que el auto en el que este me sienta seguro en caso de que tenga un accidente.
(Jeep)