Hola, tengo un Ford Orion y no le funciona el aire caliente. ¿Alguien sabe como funciona?

El problema es que si le funciona el ventilador del habitáculo y ya he desmontado el panel y de allí salen los cables eléctricos para las diferentes velocidades y los magnéticos para la apertura de las compuertas. Sin embargo no se que hace que funcione el aire caliente, por que si es eléctrico debería haber algún cable...

1 Respuesta

Respuesta

Indícame modelo y año de fabricación de tu Orión y te hago llegar la información que indicas además de darte una respuesta lo más acertada posible.

En un principio el control del aire caliente se realiza mediante el movimiento de trampillas que lo canalizan hacia el interior del habitáculo y que en general en los modelos de Orion es por mando mecánico no eléctrico. Por otra parte has de tener en cuenta que un radiador de calefacción interior obturado puede facilitar el que no contemos con calefacción aún a pesa de tener el sistema eléctrico en perfectas condiciones.

Recibe un muy cordial saludo de Marcos.