Radio Seat Ibiza

Estimado amigo:
Tengo un seat ibiza, de los nuevos que lleva encastrado la radio en el panel frontal, junto al climatizador. El problema que tengo es que se apaga y se enciende solo, claro es un incordio y me puede dejar sin batería... Mis preguntas son:
1º ¿Sabes cuál es el problema de estas radios? Soy electrónico, saque la radio y después de darles vueltas a la avería, me di cuenta que le faltaba masa a la radio, se la coloqué, arreglándose el problema, pero después de cerca de un año ha empezado de nuevo a dar guerra.
2º ¿Sabes la forma de poder eliminar esta radio y colocar una extraíble? Claro, como esta incluida en el climatizador, no se si esto será posible de realizar.
Bueno, dándote las gracias por adelantado, se despide un amigo.

1 Respuesta

Respuesta
-1
Existen en el mercado tunning adaptadores que queda bastante curiosos, prueba en centros especializados en todas las grandes ciudades encontraras varios.