Ayuda para escoger un coche

Si dudar tanto como en equipamientos como en seguridad el C5 y lo vas a notar en todo ahora para todo hay gustos y espero que la elección que hagas sera la adecuada un saludo ! No te olvides de puntuar ya que eso nos hace animarnos a seguir aquí y poder solucionar las cosas juntos gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Hola,
Estamos pensando en comprar un coche, y la verdad es que yo no entiendo mucho de coches.
Pues bien, la duda está entre los siguientes: Citroen c5, Passart (no se si lo he escrito bien), Renault laguna, o Peugeot 407. Todos ellos el último modelo.
Me podíais decir cual de ellos es el más seguro y está mejor equipado.
Muchas gracias de antemano.
Me estas hablando de unas marcar que en todas, un golpe frontal esta en un 85 a un 90 % lo importante es nunca nunca darse de frente si quieres coches seguros hasta un 98% metete en mercedes bmw o audin y si te das cuenta ni en esos te garantizan el 100 por 100 en un golpe frontal, ten ecuenta que todos los coches los hacen para que corran y como se logra eso quitándole peso a la carrocería y te dije el c5 porque hoy en día tanto en equipamiento como en agarre suspensión y bastante bien en seguridad es la citroen ya que el c5 ha sacado la tecnología para que el solo en un derrape se normalice lo mismo que otros puntos de seguridad, un saludo y no es por sacar evidencia del coche con tu conocido pero he llevado bastantes coches y les he echo todas las pruebas que se les podía hacer y la citroen es la que más agarre tiene por su suspensión.
Hablando con un amigo me dijo que con un citroen c5 si tienes un accidente frotal hay un 80% de posibilidades de muerte. ¿Eso es cierto?
No olvidaré puntuar, estate tranquil@.
Gracias
Me parece que esta pregunta ya te la había contestado.