Luz de STOP roja en el cuadro

Tengo un peugeot 205 GT (1.4 85CV) no se porque me salta la luz del cuadro una roja que dice "STOP" no lo entiendo porque solo me sale cuando le pongo la 4 marcha y alcanzo las 4.500 rpm cosa que no me sucede ni en la 1,2,3 y 5 las cuales las he llevado a 5.000 rpm sin ningún problema.
¿Cuál puede ser el motivo? ¿Y qué posible solución podéis recomendarme?
Respuesta
Siento decirte que esa luz es de presión de aceite y para mi nunca hay que llevar la velocidades a todo gas ya que con el tiempo salen los achaques es como todo.