Cambiar bomba del agua de un Renault 19

Quería saber como se cambia la bomba del agua de un Renault 19 1.9 diesel de los últimos modelos que aparecieron.
Alguien me ha dicho que se tiene que tocar la correa de la distribución.
Por lo que he visto se mueve con la misma correa que la dirección asistida y algo más. ¿Me atrevo a hacerlo?

1 respuesta

Respuesta
Tienes razón la bomba del agua no toca la correa distribución y ademas es fácil cambiarla eso si compra un tubo de de sellador de juntas y si atrevete que es un dinero que te ahorras y experiencia que almacenas, un saludo y si tienes algún problemas ya sabes donde estamos! No se te olvide puntuar ya que eso nos hace que podamos intentar solucionar los problemas juntos!