¿Qué Golf me recomendáis?

Hola.Mi padre tiene un Peugeot 405 SRDT del año 92. Tiene 335.000 km., por lo que creemos que pronto empezará a dar problemas(de momento, ni uno). Le gusta mucho el nuevo Golf, pero no sabe por qué modelo decidirse. Hace unos 30-40.000 km. Al año. ¿Es buen momento para cambiar el coche o aún aguantará? La conducción es por autovía, no le gusta demasiado correr. Gracias
Respuesta
Tu padre quizás vaya bien con el 1.9 TDI que ya es un motor majo para viajes y demás, pero si quiere ir desahogado y no tener nunca faltras de potencia le recomiendo el 2.0 TDI con 140cv ademas de un equipamiento superior al 1.9, si no hay "problemas" de economía le recomendaría el acabado Highline y el chasis deportivo en opción ya que le dará una calidad de rodadura superior al bastidor normal.
Si ahí más dudas me pegas un toke.