Ruedas del coche llenas de silicona

Hola, mi problema es el siguiente, he aparcado el coche en la empresa. Y de la empresa de enfrente han tirado unos botes de un liquido y han ido a parar a la rueda de mi coche, yo me ido pisando este liquido sin darme cuenta, se ha secado y ha taponado todas las ranuras de las ruedas, es decir las ruedas han quedado para tirarlas, mi pregunta es como tengo que proceder, y si puedo reclamar los daños a la empresa que ha dejado allí es liquido, gracias

1 respuesta

Respuesta
Por regla general todos los líquidos deben esta metidos en envases seguros l más cuando lo ay que tirar a la basura, así que si ese liquido se han vertido en la calzada eso es que no estaban en un recipiente cerrado, puedes ir y denunciar el caso a los de sanidad o a la comiseria más cercama o hablar con ellos para que entren y te abonen la limpieza de las ruedas aunque eso sera más difícil, siendo más fácil la denuncia por vertidos aunque siendo silicona o barniz deben tener productos para eliminarlos te aconsejo que vayas y hables con ellos a ver si te pueden dar el liquido para limpiarlos, ir a buenas ya que pueden hacerte alguna otra y para la próxima ponerte lo más lejos de ese taller.