Cobra 5801

Tengo una alarma cobra 5801 que tenia instalada en un kadet. Ahora se la quiero instalar a un Astra y no tengo el esquema. Ni siquiera donde me la instalaron cuando la compré lo tienen. La he llevado para que me la instalen y me dicen que les tengo que llevar el esquema. ¿Tu sabes donde podría conseguirlo?

2 Respuestas

Respuesta
Lamento no disponer de este esquema concreto, pero te doy la dirección de Cobra Ibérica http://www.cobraibericasa.es/ los cuales te proporcionaran el esquema.
Respuesta
La verdad es que como no vallas a algún taller especializado en alarmas, no vas a encontrar nada, prueba haber si encuentras alguna página por la red, siento no poder ayudarte más .