Perdida de potencia opel astra

Me he comprado un Opel Astra 1.6 100CV de 5000Km y noto que a los 15 minutos el coche pierde potencia y da tirones al cambiar de marcha. He llevado el coche al concesionario oficial, han hecho pruebas y dicen que el coche va bien. Yo no soy mecánico y os puedo asegurar que algo pasa. ¿Alguien me puede ayudar o recomendarme un mecánico experto en Barcelona?

1 respuesta

Respuesta
La verdad que es un poco difícil decirte algo desde aquí, pero lo que te puedo aconsejar, es que si no te fías de el taller, llevalo a otro, y prueba.
Una cosa si te puedo orientar es que hace poco tuve un problema parecido, y la avería que tenia hera el termistol de temperatura que marcaba erróneamente, y engañaba al modulo con la consigiente falta de rendimiento.