Reparación motor toyota

Tengo un auto Toyota Corolla 1600 cc del 94 que no consume aceite, ni pierde fuerza en las cuestas, cuenta con 140,000 km . Necesita reparación preventiva del motor ( cambio de anillos de pistón ) o debo esperar, y en ese caso cuales son los síntomas para llegar a esta reparación .

1 Respuesta

Respuesta
Mi consejo es que no le hagas nada ya que si no pierde ni aceite ni potencia mejor que lo dejes como esta ya que todavía te puede durar muchos muchísimos kms y eso es bueno, mira los síntomas para empezar hacer una reparación de motor es cuando pierde potencia gasta aceite o quema aceite lo notaras en el olor del tubo de escape, quitando el tapón de aceite notas si el motor sopla, y enseguida lo notaras no especificas si es de gasolina o diesel si es un o de gasolina y con los cuidados que le vas haciendo puede durar fácil unos 300.000 o 400.000kms te lo digo por experiencia ya que tengo un ford con 400.000 kms y sigue teniendo potencia, y si es diesel siendo motores más duros aguantan más así que te aconsejo que esperes.