¿Dónde puedo comprar cuero líquido para mi coche?

¿Estoy buscando cuero líquido para reparar el asiento de cuero para mi coche así como tinte del mismo color? ¿Dónde puedo encontrarlo? Gracias.. Mil

2 respuestas

Respuesta

Idiota claro que existe. Hay que ser tonto dios mio.

Respuesta

¿Cuero liquido? ¿Quién te hizo esa broma?

Se le llama así, aunque no sea exactamente.

Sirve para arreglar las roturas en los asientos de cuero.

Cuero Líquido es apto para rellenar grietas y fisuras en el cuero. Rápido secado (1 hora) y de fácil aplicación.
El producto es cuero finísimamente cortado y mezclado con un adhesivo para poder aplicarse con facilidad. El tacto una vez perfectamente seco es idéntico al cuero del resto del asiento o pieza tratada. Este material sigue siendo totalmente flexible y natural al igual que el cuero original.
Nota importante: Después de su aplicación es necesario tintar la zona para igualar el color con el resto de la pieza a tratar. El cuero líquido es de color blanco o transparente una vez seco.

Bueno puedes mirarlo en internet hay innumerables páginas que hablan sobre él.

Gracias de todos modos

Si ese producto se utiliza disolviéndolo en agua seca. Luego se pinta con pintura invisible, y queda perfecto.

También busca la cantidad de paginas que hablan de fantasmas y de marcianos.