Sentido de giro correa distribucion

Un amigo me monto una correa de distribución que no tenia ningún tipo de flechas de sentido de giro, pero la monto con el sentido de giro de las letras al revés. Es un audi a3 8L código motor AGN. La correa es de la marca DAYCO.

1 Respuesta

Respuesta

En este caso no tiene importancia ni sentido de giro, otra cosa es quitar esa correa usada para algo y volverla a montar, entonces si hay que respetar el sentido que tenga.