Motor psa tipo rhp

E hecho una distribución a un motor psa tipo hrp de un suzuki vitara pero en el cigueñal el chavetero no tiene una intentar fija tiene un juego, mi pregunta es, ¿cómo debo de poner la polea pegada en la chaveta en el sentido de giro del motor o al contrario? Porque según se ponga me imagino que el motor ira de una manera u otra.

1 respuesta

Respuesta

Tengo que mirarlo porque no he hecho ninguna distribución de esas. Todos los PSA que he hecho son de los antiguos.

Necesito los datos de ese Suzuki. Año. Motor, cilindrada y potencia en CV.

Dame también un correo electrónico.